Saltar al contenido

Accesorios para Reiki

Accesorios para potenciar una sesión de reiki

Hay accesorios que son perfectos para complementar la práctica del reiki. En esta sección vas a encontrar los que más se utilizan de manera ordenada.

Los accesorios para reiki ayudan a potenciar una sesión o los puedes cargar para que te acompañen en el día a día. También son un regalo perfecto para alguien a quien le gusta el Reiki.

Tienda para comprar cosas de reiki

Tienda Reiki Online es-reiki.com

En es-reiki.com te recomendamos los mejores artículos para Reiki basándonos en nuestra experiencia. Seleccionamos los productos con mejor relación calidad precio para ti.

Cómo se utilizan los accesorios para Reiki

Comprar accesorios para reiki es la mejor forma de complementar la practica pues ayudan a potenciar la energía Reiki. Por ejemplo, con los productos de Reiki fabricados con cuarzo.

Hay una amplia gama de accesorios que podemos cargar con Reiki, por ejemplo, colgantes, collares o pendientes. Y los podemos usar nosotros o para que acompañen a nuestros seres queridos.

¿Cómo aplico el reiki para mis accesorios para reiki?

Artículos para sesiones de Reiki

La forma en la que se aplica energía Reiki en los accesorios, normalmente, es una aplicación directas con las manos. Es importante cargarlo en un momento de tranquilidad y poniendo toda nuestra atención.

Para ello, aparte de haber practicado con Reiki, toma una postura relajada, tranquila y con los ojos cerrados, para que los sentidos se relajen y sientas la energía.

Si no has practicado reiki, entonces te mando a la sección de libros de Reiki ¡Es un gran comienzo y muy barato!

Regalos para amantes del Reiki

¿Conoces a alguien que practica Reiki y has pensado en hacerle un regalo? Entonces, con los accesorios para Reiki no puedes errar.

Saber los gustos e inquietudes de una persona es la clave para acertar al regalar, ella o él te agradecerán el detalle de que te hayas molestado en buscar algo que realmente van a usar y se adapta a su gusto.

Desde esta misma sección puedes elegir entre varios regalos que le van a encantar, un poquito más arriba están las secciones. ¡Vas a arrasar con un regalo así!

el dragon de es-reiki.com