El Reiki nos dice que somos más que el cuerpo físico y todo está unido por la energía de universo, la cual nos rodea y formamos parte. La distancia es solo una limitación física.
Al estar todo conectado ya que somos energía podemos usar la visualización para proyectar energía Reiki a distancia a otra persona.
En primer lugar hay que pedirle permiso a la persona a la que le vamos a enviar Reiki. Después usaremos el símbolo de Reiki a distancia Hon-sha-ze-sho-nen.
Cómo mandar Reiki a distancia (Video)
Para recibir la curación de Reiki a distancia no tienes que hacer nada en especial. Pero siempre es mejor acostarse y si puedes relajarte.
Lo mejor es acordar una hora de antemano y la persona que lo recibe sencillamente tiene que sentarse o tumbarse a la hora acordada. Suele durar unos 30 minutos.
A partir del nivel 2 de reiki se puede empezar a practicar con el símbolo de reiki a distancia, sin importar lo lejos que esté la otra persona.
Las sanaciones a distancia son ideales para aquellos que no viven cerca o para personas que no tiene los medios para viajar. Siempre hazlo con una persona de confianza.