Cromoterapia facial

aparatos para cromoterapia facial en casa

Los colores nos hacen vibrar, cada color tiene una frecuencia y unos beneficios en nuestro cuerpo y mente. La cromoterapia (el estudio de los colores) aplicando sus principios a la estética, con tratamientos sencillos que podemos aprender a aplicar en casa, es una solución perfecta. 

También llamada la terapia del color, es una estupenda forma de conseguir resultados estéticos mediante el uso de luz led de colores, beneficios como: la relajación (disminución de la rigidez facial), bioestimulación (rejuvenecedor, nutre, revitaliza y equilibra las células de la piel) detoxificación (bactericida, limpieza del organismo). También es utilizado para reducir las manchas y el acné.

Es muy sencillo de usar en casa y cómodo, sencillamente necesitamos la luz LED apropiada. Es un tratamiento seguro, natural y con estos artículos que te sugerimos, la colorterapia se adapta a nuestro horario. La piel se nutre con la energía de la luz, y según su color (cálidos o fríos) tendrá diferentes resultados además.

Los LED rojos favorecen la producción de colágeno, acción bioestimulante, rejuvenece y renueva las células, efecto antiarrugas, disimula las manchas solares y es buena para las estrías. Los LED de color azul detoxifican, limpian de bacterias causantes del acné. Los LED verdes son activadores enzimáticos (las enzimas son células que están ahí para qué todo funcione mejor). Los LED amarillos suavizan las manchas equilibrando el tono de la piel.

Simplemente para hacer el tratamiento en casa, necesitas los aparatos adecuados y con garantías, comprar calidad es necesario, para que el aparato tenga una vida útil longeva y los resultados sean seguros y con garantías. Te recomendamos estos dos productos de Amazon, uno para el uso en casa y otro por si necesitas un aparato de cromoterapia profesional. La calidad es importante, y estos artículos ofrecen todas la garantías para la mejor práctica de la terapia de los colores.

Precios artículos cromoterapia en la estética

Si quieres más sobre la luz led tratamiento facial relacionado con la cromoterapia, clica aqui

Tabla significado de los colores y beneficios

¿Por qué comprar aparatos de cromoterapia facial?

La terapia del color es un tratamiento innovador en el mercado, además, de bastante actualidad y cada vez más solicitado en estéticas y Spa. Con el tratamiento de los colores dicen los terapeutas que se obtiene un beneficio sobre la salud, mejora el estado de ánimo, y equilibra cuerpo y mente.

Los terapeutas del color estudian la manera en que experimentamos la luz para desarrollar los tratamientos más efectivos. Es una técnica sencilla, con lo que vale una sesión podemos prácticamente comprar uno de los aparatos para cromoterapia más sencillos, para utilizar en casa cuantas veces queramos.

Para hacer una sesión de terapia del color en casa solo necesitaremos saber el tipo de color a usar y sus beneficios, que ya indicamos en la parte superior de este artículo, además, es que te vendrán especificados en la carta que se adjunta con el productos, en resumen, son baratos y fáciles de usar, y con unas instrucciones simples podrás obtener cuantos tratamientos quieras en casa prácticamente por el precio de una sesión ¿Qué más se le puede venir? Quizás un masaje para completar la sesión, pero eso ya… tendrás que buscar una persona a mano.

Deja un comentario