Saltar al contenido

Frases de Reiki para reflexionar

Frases Reiki

Las frases de reiki contienen una serie de palabras que se pronuncian cuando se está realizando el tratamiento.

El Reiki es una técnica de terapia que utiliza las manos para generar energía para sanar tejidos y músculos, para que el sistema inmunológico se fortalezca y bajen los niveles de estrés.

Las mejores frases de Reiki

Reiki nunca puede ni pertenecerá a una sola persona u organización. Reiki es la herencia espiritual de toda la humanidad.

– Dr. Mikao Usui
Mikao usui

La verdadera magia de Reiki no radica en su linaje, sino en la profundidad con la que profundiza en su práctica personal dentro del sistema de Reiki. Podrías haber entrenado con Usui, pero si no practicas los métodos, ¡cuál sería la diferencia!

Frans Stiene

Reiki es una bendición: un “Potencial Sagrado” conferido instantáneamente – para la Curación , Protección y Desarrollo Espiritual.

James Deacon

Tu poder de Reiki es como un aura , es un resplandor y estás irradiando … ninguna oscuridad puede penetrarte.

Hawayo Takata

Cada uno de nosotros tiene el potencial de recibir un don divino , lo que da como resultado que el cuerpo y el alma se unan … una gran cantidad de personas experimentarán las bendiciones de lo divino … A través de él, el ser humano primero será sano y luego la paz. aumentará la mente y el gozo de la vida.

Dr. Mikao Usui

Reiki despierta literalmente nuestra esencia divina para que podamos ver nuestro espíritu detrás de los velos.

Frans Stiene

Reiki es esa luz del sol que ayuda suavemente a que se abran los pétalos del chakra del corazón.

Haripriya Suraj

Para convertirnos realmente en sanadores de Reiki más eficaces, no debemos centrarnos en desarrollar nuestra respiración. Deberíamos concentrarnos en desarrollar nuestra compasión.

Kenji Hamamoto

El arte secreto de invitar a la felicidad. La medicina milagrosa de todas las enfermedades. Solo por hoy, no te enojes. No se preocupe y esté lleno de gratitud. Dedícate a tu trabajo. Sea amable con la gente. Cada mañana y cada noche, unan sus manos en oración. Reza estas palabras a tu corazón y canta estas palabras con tu boca.

Dr. Mikao Usui

Para poder aprovechar la totalidad de Reiki (energía espiritual), necesitamos alcanzar la iluminación suprema. Para mí, Reiki significa volverse uno con el universo , sin separación, por lo tanto es un viaje continuo, siempre descubriendo nuevas profundidades. ¡Nunca se detiene!

Frans Stiene

Reiki es amor, el amor es plenitud, plenitud es equilibrio, equilibrio es bienestar, bienestar es libertad de enfermedad.

Dr. Mikao Usui

Reiki es compasión. Donde no hay compasión. La ‘energía’ puede fluir, pero no es Reiki.

James Deacon

Los 5 elementos dentro del sistema de Reiki – los preceptos, las meditaciones , la curación práctica, los símbolos y mantras , y la sintonía / reiju – son todas claves para desbloquear nuestra compasión y sabiduría innatas.

Frans Stiene

Las frases de reiki para reflexionar al ser pronunciadas, la persona que las recibe se relaja y le ayuda a sentirse más tranquila. También es posible que la persona se sienta más confía en el terapeuta que le está ofreciendo el tratamiento.

Las frases de reiki son una parte importante en la aplicación de este tipo de terapia. Son una manera de comunicarle al paciente que el tratamiento está siendo realizado.

La comunicación es una parte muy importante de la relación médico-paciente. Aunque no se sabe con exactitud del porqué el paciente puede sentirse más confiado, se cree que la comunicación es una de las cosas que pueden ayudar en este proceso.

Las frases de reiki son una manera de comunicarse con el paciente y de mostrarle algo de calidez. Esto puede ser una parte importante para algunas personas que están recibiendo el tratamiento. La comunicación es una parte importante de la relación médico-paciente, y este dispositivo puede ser una manera de comunicarse con el paciente.

Relacionado