Saltar al contenido

La glándula timo el «asiento del alma»

Glandula timo reiki

El timo es un órgano que forma parte del sistema linfático, su función es ayudar al sistema inmunológico creando linfocitos T, necesarias para protegernos de virus externos.

¿Qué es la glándula timo y para qué sirve?

Las últimas investigaciones han descubierto que se reduce de tamaño ante enfermedades o estados de estrés.

En reiki la glándula timo está vinculado al chakra del corazón, muy relacionado con nuestras emociones y sentimientos. Es por ello, que cuando sentimos ansiedad, estrés u otras emociones negativas el órgano se resiente, y la energía no fluye correctamente a través del chakra del cuarto chakra.

Glandula timo reiki
Glandula timo reiki

¿Dónde se encuentra?

La glándula timo está ubicada en el centro de la caja torácica detrás del esternón, como se muestra en la imagen.

La glándula timo y la felicidad

En sintonía con lo de antes, cuando tenemos sentimientos alegres, amor, etc. Esta glándula se fortalece, ayudando a sentirnos más felices y plenos, y la energía fluye por nuestro chakra del corazón sin obstáculos. Fortaleciendo el sistema inmunológico.

¿Cómo activar glándula timo?

Aprender reiki es muy beneficioso para desbloquear la energía, pero no necesitas cursos caros ni acudir a sesiones, mucho menos que alguien te sintonice, que no te saquen el dinero, tú ya eres energía.

Si quieres aprender reiki, internet esta intoxicado. La mejor forma es volver a la raíz y aprender de los manuales originales, aquí puedes encontrar los mejores libros para aprender.

Video: Glándula timo y el amor

Te traigo un video que me ha parecido muy interesante, para que pueda sacar tus propias conclusiones.

He intentado resumir y hacer el artículo lo más sencillo posible, espero que te haya sido de utilidad. Espero que te haya sido de utilidad y puedas sacar tus propias conclusiones. Gracias por tu visita, si te apetece leer otro artículo relacionado, te dejaré otro a continuación.

Referencias:

Este es el estudio en el que me baso para decir que la glándula timo se encoge a causa del estrés y enfermedades: estudio glándula timo.

Relacionado