Libros de reiki en pdf y papel

Dic 25, 2019

Los mejores libros de reiki en pdf y papel, originales mikao usui

Si buscas un libro completo de reiki, conocer más acerca, o seguir formándote, realmente, un libro de reiki con enseñanzas tradicionales es una buena forma, por no decir la mejor. Te voy a recomendar los mejores manuales, para que puedas aprender de verdad.

Existe muchísima desinformación, cada maestro cuenta una cosa, hoy en día estamos sobre saturados de datos. Algunos maestros son guiados por el ansia de ganar dinero, si se les puede llamar «maestros», que yo lo dudo. Cuentan con poderes como poder iniciarte a través del correo o por Skype en 4 sesiones cortas, eso sí: previo pago por adelantado. Otros en cambio, son fieles a los principios, los trabajan día a día, y nos trasmiten las enseñanzas con «honestidad», un verdadero maestro.

Por todo esto, te recomiendo empezar bebiendo de los manuales sobre reiki más antiguos, en especial los libros que basan sus principios originales, los que nos transmitió Mikao Usui (creador del reiki en japón).

Libros de reiki para comprar: Los mejores

Los mejores libros de reiki para principiantes, o si ya tienes conocimientos, o si eres «un maestro» para seguir creciendo, aprendiendo y progresando con los mejores valores y principios tradicionales. Se compran en la web de Amazon de España, de verdad, no te hace falta nada más para empezar a aprender: que un buen ejemplar con las enseñanzas tradicionales. Ya eres energía, simplemente, aprende a canalizarla adecuadamente.

El libro original del Dr. Mikao Usui

La primera opción que te recomiendo, sin lugar a dudas, y en armonía con lo que te contaba anteriormente es el libro original de Mikao Usui.

Pero tiene un grave inconveniente: “esta en inglés”, no existe o al menos, yo no he dado con la traducción en español. Si conoces el idioma, sin duda, este es tu libro.

Es un libro fino, pero eso no le impide ser un gran tesoro. Se explica todo de forma muy sencilla, lleno de ilustraciones con las posiciones perfectamente enumeradas y bien detalladas. No es un libro que te aburrirá, es un libro para empezar a practicar desde el minuto 1 contigo mismo, que es realmente lo que se necesita: practicar, practicar y practicar.

  • Se encuentra tanto en versión Pdf como en papel.
  • Si conoces el idioma, sin duda, debes incorporarlo a tu colección.

Reiki, Manual Del Terapeuta Profesional (Nueva era)

En el libro del manual del terapeuta profesional, se “vuelve a sus raíces” explicando la técnica como fue concebida originalmente.

Autor: Johnny De’ Carli es brasileño y un gran divulgador del reiki a través de sus cursos y libros. Es un ingeniero agrónomo por la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, maestro en Ciencias de la Religión, ambos en la Facultad Teológica de San Mateo, y postgraduado en Terapias Naturales y Holísticas por la Universidad Castelo Branco, del Río de enero.

Es una figura muy reconocida dentro del mundo del Reiki, publicando sus libros en Brasil, Portugal y España. Actualmente retirado de los cursos y charlas, centra su atención en la escritura de los libros actualmente.

Verdad Sobre El Reiki, La

Joan Piquer es el autor de este libro tiene un Master en reiki tradicional, y esta certificado como terapeuta por Johnny De’ Carli

Después de una amplia experiencia y números viajes a Japón, el imperio del sol naciente es de donde es originaria la técnica del reiki. En este libro nos cuenta que el reiki no es simplemente la imposición de mano, sino también la meditación y el trabajo interior forman parte del método.  

La virtud, la paz interior, el buen comportamiento y las ganas de vivir, el masaje y sobre todo la meditación han quedado olvidados a la hora de importar esta técnica al mundo de occidente… por eso se decidió a hacer una guía, la historia al más puro estilo tradicional.

Sobre este título que te acabo de presentar, encontré un video dónde el autor nos cuenta más acerca de él, que le motivo, cómo lo hizo, cuál fue el proceso y en que se baso para escribir la obra.

Así que, me pareció interesante dejarte el video para que puedas ponerle cara y si te sientes en armonía con lo que relata.

 

Video del libro la verdad sobre el reiki

 REIKI UNIVERSAL

«Reiki universal. Usui tibetano kahuna osho» el autor de este libro repite en esta sección es Johnny De’ Carli, y como ya contamos una líneas más arriba su biografía (por encima) no es necesario repetirla. Es un divulgador con muy buena fama, y es porque realiza un gran trabajo.

En este libro lo cuenta de forma muy sencilla, es un libro pequeño y directo al grano. Enseña las posiciones, los niveles, los símbolos y las técnicas. Si te estás iniciando en reiki este libro te va a venir fantástico, de hecho, muchos profesores lo recomiendan a sus alumnos en la primera toma de contacto… será que lo explica genial.

Reiki Para Principiantes

El autor de este libro es Richard Ellis, aparte de maestro de reiki, posee diplomas en PNL e Hipnoterapia Clínica. Es un apasionado de la investigación de la naturaleza de la enfermedad y el vínculo entre la mente y el cuerpo. Él ha llegado a desarrollar su propio modelo de entramiento, así que si buscas algo más “tradicional” este no es el libro correcto a elegir.

En este libro enseña las nociones básicas de la técnica, de una manera lo más sencilla posible… como transmitir la energía a través de la manos, lograr el bienestar, incrementar la energía, a diagnosticar los pensamientos para tomar el control de los mismos, atacando al problema de raíz. Eso sí, ojo, es su propio método, así que si lo que buscas es el sistema tradicional, esté no es tu libro.

Libro completo de reiki

El autor; José María Jiménez Solana nacido en Cuenca, España. Licenciado en derecho. Desde joven es un apasionado de la artes marciales, la meditación y un experto en el reiki en el que a día de hoy se encarga de la divulgación de sus conocimientos a través de sus libros.

Es un libro recomendable de reiki, es una guía que lo explica de forma sencilla y es muy completa. Lo explica desde su experiencia, y como aficionado a las artes marciales, mezcla información del reiki con chi kung, un maestro de reiki con bastante reputación y muchos años de experiencia. Así que, un libro siempre recomendable…

La biblia del reiki: La guía definitiva sobre el arte del reiki (Cuerpo-Mente)

La autora de este libro es Eleanor McKenzie y esta traducido al español. Es perfecto para un primer contacto con el Reiki, no te defraudará. Es sencillo de leer y fácil de entender. Explica paso a paso dando todo tipo de detalles.

Ofrece información valiosa para todo reikista, que te ayudará a distinguir por así decirlo la paja del buen maestro. Es una buena guía, un regalo perfecto para tanto para personas queridas que pueden necesitarlo como para uno mismo.

Manos que curan: El libro guía de las curaciones espirituales

La autora de este libro es Barbara Ann Brennan es sanadora, terapeuta y científica. Tiene muchos años de experiencia en el estudio y observación del campo energético humano. Licenciada en física atmosférica por la Universidad de Wisconsin, ha trabajado para la NASA entre otros proyectos. Muy interesada por las terapias bioenergética, este es su primer libro “manos que curan” que tiene muy buenas críticas de las personas que lo han leído y puede ser de utilidad.

No habla de reiki, aporta su investigación científica para un uso terapéutico del poder de la energía humana. Aporta datos de sus estudios comprobados y las instrucciones. Puede ser muy interesante el punto de vista, trata el poder de curación de las manos, yo lo tengo en mi lista de libros pendientes… ¿Y tú?

Chakras para Principiantes

«Cómo equilibrar sus chakras, irradiar energía y sanarse a sí mismo», el autor de este libro es Tai Morello, y viene muy bien como complemento del reiki. Aprender todo sobre los Chacras, siempre es positivo una vez empezamos a dominar la técnica reiki. El saber no ocupa lugar, y cuanto más comprendemos, mejor.

Una guía para aprender los canales de energía y los siete chakras ubicados desde la coronilla hasta la espina dorsal. El libro de los chakras, es bastante bueno, breve y preciso, de mucha utilidad y no defrauda. El autor domina la materia, y la transmite de una forma ideal. Aunque la traducción no ha sido todo lo buena que se desearía, en algunas partes se podría haber mejorado. Aun así, es un libro muy recomendado, es un guía bastante sencilla de seguir y muy completa.

 Y esto son los libros recomendables de reiki, si te ha gustado compartelo, porque: «Cuantas más personas en el planeta conozca y practiquen este sistema japonés el mundo irá mucho mejor»