Comprar música para sesión de reiki

por | Dic 24, 2019

musica reiki comprar descargar gratis

¿Buscas música para tus sesiones reiki? Estás en el lugar correcto. Primero te mostraré los mejores CD de música de reiki que podrás comprar en Amazon, están muy bien valorados por la comunidad reikista y cuentan con un montón de opiniones positivas recomendandolos, por ende, son ideales para la terapia reiki. Siempre es bueno apoyar a los artistas que hacen estás melodías para que puedan continuar sacando nuevos discos.

También te daremos opciones gratuitas, podrás escuchar música reiki online, y también, descargar los audios en tu móvil, mp3 o Pc totalmente gratis. Pero si tienes la opción de ayudar a los artistas, mucho mejor.

Los mejores Cd de música Reiki para comprar

Si quieres que tus audios con música reiki tengan la mejor calidad de audio, estas son las opciones económicas que te proponemos. La combinación de Relajación música reiki es genial, utilízala para tus sesiones, terapias o para tus momentos de tranquilidad. Recuerda que más abajo te daremos las opciones gratis.

¿Qué es la música reiki?

La música reiki son melodías tranquilas, normalmente con piano, violín o instrumentos orientales, logrando ritmos relajantes. No existen voces, pero si distintos elementos, como sonido de cuencos, diferentes sonidos tranquilizadores o sonidos naturales; sonido del agua, pájaros o del mar. En un mundo dominado por el estrés y la ansiedad, esta música capaz de serenar, y es genial para utilizar en nuestras sesiones, meditaciones o para los momentos que necesitamos tranquilizarnos, como puede ser; para antes de ir a dormir.

¿Como descargar música reiki?

Si estabas buscando audios para reiki, o música relajante para tus meditaciones, para tu practica de yoga etc. Y andas flojo de pelas…  la mejor web que conozco es Ivoox, tienen una amplia variedad, tanto para descargarlos y escucharlos sin necesidad de tener conexión a internet, o para escucharlos online. Tienes la opción de descargarlo o escucharlo online.

Para esos momentos de Relax

Música reiki para estudiar

Escuchar música mientras estudiamos es un hábito muy recomendable, si la música es la adecuada, ayuda a mejorar la concentración, con ello la productividad y obtenemos un mejor trabajo en general. Las melodías en reiki, son ideales para este fin ¡Pulsa sobre los enlaces azules para escucharlas!

Música reiki para nińos

Melodías suaves y relajantes, nos producen un efecto sedante y tranquilizador, y no solo para nosotros, sino para los más peques de la casa también. La música es un lenguaje universal, y los niños vibran en sintonía, si necesitas que se relajen… nada mejor que un ambiente tranquilo, y la música de reiki para niños es propicia para ello.

Música reiki para dormir

A la hora de acostarnos, la música tranquilizadora nos puede ayudar, hace desconectar de los problemas y con ello, favorece la calidad del suelo y un mejor descanso nocturno. Los beneficios no son de un día para otro, pero con unas tres semanas, te notarás con más vitalidad, el descanso es algo esencial… y escuchar música reiki a la hora de dormir, realmente merece la pena. Eso sí, pon un temporizador… tampoco es plan tenerla toda la noche.

Sanación

La música para la sanción es ideal para emplearlo en una sesión reiki, está debe contener elementos básicos para conseguir la relajación de la persona que recibe la energía, y es que ya lo dice el refrán “la música amansa a las fieras” … pues imagínate a las personas. Esta música para sanadora reiki debe contener; instrumentos asiáticos, sin agudos o graves fuertes, sin sonidos estridentes, a un volumen adecuado y que sea una melodía relajante. Creemos, que en el audio que te hemos seleccionado hemos cumplido con los requisitos… ¡disfrútala! Namasté.

Música reiki con campanillas

La música reiki con campanas cada x minutos se utiliza como marcadores de tiempo, estemos haciendo auto reiki, o practicando la imposición de manos a otra persona, estás campanillas nos valen como señal para el cambio de posición de las manos. Es simplemente una forma de controlar los tiempos, pues, como terapeutas, debemos saber si en cada punto es necesario estar más o menos tiempo… pero viene bien si el tiempo es controlado mediante avisos, para hacernos los cálculos y compensar.

Música reiki campanillas 3 minutos

Como en el anterior punto explicamos, para una terapia reiki, si queremos tener un control sobre el tiempo, nada como las campanillas en la música para advertirnos. En este audio las campanillas suenan cada 3 minutos… esto no quiere decir que tengas que hacer un cambio de posición de manos obligatorio, si intuyes que un punto necesita más energía, puedes continuar el tiempo que haga falta. Pero es genial tener una alarma, y más tan cool con la práctica.

Música reiki karuna

La palabra “Karuna” traducida a nuestro idioma significaría “Compasión”. Está enfocado a dirigir los pensamientos y la energía a aliviar el sufrimiento de otras personas, es un tipo de Reiki muy espiritual… que busca la sanación a través de sentimientos como; amor, armonía, paz y el perdón. Por lo tanto, necesita un tipo de música suave y melódica para entrar en sintonía. Esperamos de corazón haber acertado con el audio…  

Música reiki a distancia   

Si estás familiarizado con la energía reiki, sabrás que el reiki a distancia es una técnica que permite enviar energía sanadora a otras personas (siempre con su consentimiento), incluso se puede al pasado y al futuro, no solo en el presente. Y, bueno necesitarás una música para concentrarte en la tarea ¿no?… pues creemos que este audio que hemos seleccionado te irá como anillo al dedo.

Música reiki y yoga

El yoga debería de enseñarse en los colegios, pues aporta mil y un beneficios al cuerpo, al menos aprender a respirar y hacer las posturas básicas, una base para el adulto que te convertirás, en este mundo de estrés. Una música adecuada para acompañar los ejercicios, es necesario para la concentración aumente. La música reiki y el yoga se complementan perfectamente, melodías tranquilas…  es necesario evitar la música con letras y los ritmos rápidos. Esperamos que el audio seleccionado para tus clases de yoga se ajuste a tu gusto.

Música reiki naturaleza

Los sonidos de la naturaleza son beneficiosos para nuestro organismo, nos conecta inmediatamente con nuestra esencia, a la madre tierra. Una música tranquila de piano o violín, acompañada de los cantos de los pájaros, el sonido de la lluvia, los pájaros, las olas del mar y un sinfín de sonidos y detalles que transportan al edén. Esta sintonía es ideal tanto para adultos, como para bebes, los niños normalmente la saben apreciar mucho más que los mayores. Y, el audio que te hemos preparado… ¡te hechizará!

Música reiki agua y pajaros

A mi personalmente, este audio me encanta. El sonido del agua combinado con los cantos de los pájaros me parece una sintonía magistral para relajarme ¿y a ti, que te parece? Son sonidos de cascadas de agua, y es prácticamente el audio que más conecto cada noche antes de dormir. Esta es una recomendación personal…