musica relajante para dormir, estudiar, trabajar, oficina

Tenemos todas las opciones en música relajante que estás buscando. Puedes: «escucharla online», «descargarla gratis» o la opción de «comprarla apoyando a los artistas», de esta manera, puedan continuar deleitándonos con nuevos trabajos.

La música relajante ayuda a que puedas disfrutar de un instante de tranquilidad, en un mundo que vamos siempre estresados, ese momento de paz es muy necesario para recargarnos las pilas. También es perfecta para que te acompañe estudiando o trabajando, está demostrado que mejora la concentración, la creatividad y los conceptos se asimilan mucho mejor. Para los niños, como dice el dicho, la música amansa a las fieras, pues las melodias suaves ni te cuento.

Música relajante para niños

La música relajante es un aliado valioso para calmar a los niños, además, de forma natural crea un ambiente de paz. No solo estarán más tranquilos, sino que también tiene beneficios como el favorecimiento del desarrollo cognitivo: memoria, atención, percepción, solución de problemas, concentración etc. Dicho esto, queda claro que estas melodias que te presento: no solo calman a las fieras, sino que las hace más listas.

Hiperactivos

Los niños están llenos de energía, pero algunos, son un huracán que no paran quietos, ellos más que nadie necesita música tranquila para equilibrar, aunque sea al menos por un rato, los padres agradecemos esa pequeña paz.

Nerviosos

¿Necesitas que se tranquilice? La musicoterapia es la solución más sencilla y natural. Te propongo melodias a piano para niños que suelen dar un resultado excelente, casi pareceria magia. Una terapia que puedes empezar a utilizar en niños inquietos, para que les aporte serenidad y calma.

Mozart

Hay estudios, en concreto de la Universidad de California, que han estudiado el «efecto Mozart», no es ni más ni menos que poner la música del famoso compositor. Los con la música relajante de Mozart en niños dieron resultados beneficiosos. Y sabiendo esto, ¿Qué tal probar?

Disney

Las canciones a piano de los temas Disney son perfectos para los peques. Transmiten positividad y sentimientos alegres, y aunque no lo haya estudiado ninguna universidad, seguro que tiene efectos positivos. Temas como «la bella y la bestia», «la sirenita», «el rey león» y muchos más es lo que encontrarás.

Música relajante para trabajar

Cuando necesitamos de la concentración, aislarnos y sacar el mejor a nuestra concentración, no hay nada como las melodias relajadas. Esta sección tiene ese propósito, encontrarás lo que buscas ¡empezamos!

En la oficina

Ser productivo en una oficina requiere de concentración, normalmente, es complicado conseguirlo. Siempre hay ruido, personas paseando y un montón de distracciones. Si tienes la oportunidad de ponerte unos cascos o tienes una oficina propia, eres un afortunado, disfrútala y haz que salgan las mejores ideas.

Jazz

Es un género muy valorado para la relajación, si no lo conocías te aconsejo que lo pruebes. Los ritmos del Jazz empatizan, son tonos agradables y sonidos versátiles. Algunos temas consiguen ser un autentico analgésico natural, haciendo que te evadas del entorno para así potencial al máximo la creatividad.

Concentrado

¿Necesitas estar al 100% en tu trabajo? Pues vamos con otro audio perfecto para esta causa. Para esta ocasión te he preparado un audio con tonos de piano y violín suaves, con una duración de unas 2 horas aproximadamente ¡Disfrutalo!

Naturaleza

Los sonidos naturales son otro elemento mágico para el propósito de relajarnos, en esta ocasión te traigo un sonido casi hipnótico como son los ruidos de ballenas y delfines. Los sonidos naturales nos equilibran, realmente, te transportan a un escenario donde no existen las prisas.

Música relajante para estudiar

La música armoniosa, ya sea, con instrumentos clásicos o sonidos naturales tiene el efecto de que el estudiante se relaja y aumenta la concentración, todo esto esta estudiado y reconocido en muchísimos estudios, incluso, puedes probarlo tú mismo/a ¿Qué tal si haces tú propio estudio ahora? Nosotros te damos las herramientas para que te sea más sencillo aprobar cualquier examen.

Anti estrés y ansiedad

Una buena composición musical a base de melodías tranquilas es sin lugar a dudas de ayuda para: el nerviosismo y la tensión. Tan común en los estudiantes cuando los exámenes finales están cerca. Para ti, hemos elegido un audio especial, relájate, respira tranquilo, disfrútalo, pero… ¡A hincar los codos!

Memorizar

La tarea de memorizar es mucho más liviana con sonidos suaves y relajados, está demostrado: las canciones relajantes tocadas por instrumentos suaves o ruidos de la naturaleza ayudan a mejorar la memoria asociativa.

Música relajante para dormir

Sin duda, es una maravillosa idea a la hora de meternos en la cama es poner melodías suaves que nos ayuden a relajarnos, para así, olvidar las prisas y las preocupaciones del día, y una buena manera de prepararnos para la jornada siguiente. El mejor secreto para tener un buen día, es haber tenido un buen descanso.

Piano

Los instrumentos de cuerda tocados de forma dulce producen un efecto relajante, lo que te propongo en el siguiente audio son melodías suaves de piano, te ayudarán a desconectar de todo. Simplemente, ponte el audio, cierra los ojos y disfrútalo.

Dormir profundamente

Para dormir profundamente te recomendaré el ruido blanco, ¿qué es? Dicen que es un sonido perfecto para dormir, se trata de utilizar todas las frecuencias que el oído es capaz de escuchar, y todas a la vez. Es algo raro, pero dicen que funciona muy bien. Para más información: ¿Qué es el ruido blanco?

Calmar la mente

Buscar la música adecuada para calmar la mente es perfecto para conseguir un buen descanso. Te ayudará a calmar la respiración y los pensamientos. Acostarse sobreexcitado no es lo idóneo, lo mejor, tomarse un tiempo para relajarse. Puede parecer un pequeño cambio, pero créeme, si lo incorporas en tu rutina, verás grandes resultados.

Zen

Las melodías Zen son perfectas para el propósito, son originarias de japón, provienen del budismo y nadie como ellos para tratar el arte de la tranquilidad, relajación y la meditación. Quien sabe a dónde pueden transportarte estás melodías si te dejas llevar.

Música relajante clasica

Las composiciones que te traigo te encantarán, suaves y tranquilas melodías. Recuerda que puedes descargar gratis todo lo que te guste desde los enlaces de color azul, también podrás escucharla online.

Violín

El violín es un instrumento de cuerda que en buenas manos produce un efecto de calma y serenidad, unas melodías que te transportan a la calma. Hemos escogido un audio totalmente gratuito para que lo puedas disfrutas. Si tienes la posibilidad de comprar el disco o el Cd para así apoyar a que estos artistas puedan seguir con su labor, te dejo una opción para que le eches un vistazo.

A flauta

La flauta es otro instrumento maravilloso por su sonido dulce, bueno, dulce cuando es tocado con maestría y experiencia. Este audio que te he preparado te encantará, entenderás porque los encantadores de serpientes utilizan este instrumento, incluso, puede que te sientas como una. Simplemente… ¡relájate, siente la música y disfruta!

A guitarra

La guitarra es el instrumento más utilizado, de eso no hay duda. Vale para cualquier estilo, y cada estilo tiene su prototipo. En el siguiente audio que te voy a presentar he buscado acordes de guitarra en tonos suaves y tranquilos, experimenta el audio, disfruta el momento, olvídate de todo y recarga las pilas.

A piano y mar

Si necesitas música relajante para el dolor de cabeza, prueba este audio. Estos son mis preferido, música instrumental suave con sentimiento mezclado con sonidos naturales, no solo tranquiliza la mente sino que también alimenta algo dentro de nosotros, si lo tuviera que resumir en una palabra seria: paz.

Música relajante para bebés

Los bebes son conscientes del entorno, sienten la energía en el ambiente y notan nuestras emociones, podemos transmitirles tranquilidad o inquietud. De igual modo la música también conecta con ellos, cuando busques que estén en calma, nada mejor que un lugar tranquilo y la música adecuada.

En la barriga

Estudios realizados dicen que a partir de las 16 semanas de gestación el bebé es capaz de empezar a percibir sonidos en el vientre materno. Estrechar el vinculo bebé – mamá con un momento diario de música suave seguro resultará beneficioso, tanto para él como para ti.

Ruido blanco

¿Recuerdas cómo suena un televisor sin sintonizar? Pues ese ruido que puede parecer tan molesto, es un tipo de ruido blanco. A un bebé le resulta familiar, ya que, es lo que escuchaba en el vientre materno. Como si se tratara de magia con este tipo de sonido el bebé se relaja, es recomendable usarlo sin abusar. Este peluche lo lleva incorporado, y está arrasando en ventas en Amazon. Por algo será ¿no?

Música relajante para perro y gatos

Puede que, hayas oído hablar de la Zoomusicología o Zoosemiótica, da igual un termino que el otro, los dos significan lo mismo: el estudio del efecto de la música en los animales. La música es un lenguaje universal para todo ser vivo, de hecho, en sonidos relajantes la naturaleza es un gran compositor, prueba de ellos son los sonidos del mar, de un arroyo, o el canto de un pájaro y la lista sería enorme. La respuesta que quieres escuchar es un enorme SÍ, este tipo de música es perfecta para tranquilizar a nuestros amigos peluditos.

Pequeños

Si tienes un cachorro demasiado nervioso o un perro de raza pequeña, no te preocupes, tenemos el audio relajante para mascotas que andas buscando para que lo puedas descargar o escuchar totalmente gratis. Puedes comenzar una terapia de musicoterapia para tu perro y gato.

Con ansiedad

Sí nuestros amigos peludos también la sufren, también hay que recordar que tienen el oído muchísimo más agudizado que el nuestro, por lo que, estos audios relajantes para tu amigo de cuatro patas, seguro que serán todo un acierto. Además, ¡son gratis!

Música para Reiki

Música especial para reiki