Péndulo radiestesia

El péndulo es un instrumentos con múltiples usos, tanto para la radiestesia física como para radiestesia psíquica o mental, para la radiónica, adivinación, reiki, terapias de energía etc. Con la información correcta, práctica y experiencia puede convertirse en un sexto sentido. El péndulo es una herramienta que potencia nuestra percepción de una realidad que nuestros sentidos ignoran. Si quieres conocer más sobre radiestesia, tenemos un artículo que puedes ver aquí: pendulo y radiestesia

Precio de péndulos 

Péndulo con testigo

¿Qué diferencia tiene con uno normal? Te lo explico. Decantarse por comprar un péndulo con testigo tiene la ventaja que podemos rellenar el interior, ya que es un péndulo hueco. Vale, pero… ¿Para qué sirve un péndulo hueco? Tiene muchos usos, para analizar la energía de una persona a distancia, o para obtener respuestas a preguntas sobre el sujeto que no está in situ, rellenándolo con un cabello, saliva, o algo personal etc. Los testigos dentro del péndulo también son usados para buscar metales, por ejemplo, para buscar oro o para buscar agua, poniendo dentro una muestra del metal o líquido deseado. Y, varios usos más… ahora valora, si el comprarlo con esta opción extra puede tener sentido para tu propósito.

Tipos y materiales para péndulos

Los péndulos pueden ser: metálicos, madera, piedras, cristales, corchos etc., y pueden servir para; comunicarte con tu subconsciente, detectar energías como vetas de agua, testear el estado de salud y un largo etc. Y, ¿Cuál es el mejor péndulo? Pues lamentablemente, es tu intuición la mejor guía de compra. Unos dirán que metálicos, otros caseros, otros de cuarzos… pero lo que a uno le funciona puede que a otro no, sencillamente pregúntate, ¿cómo lo quiero?, puede que venga la idea de fabricarlo, puede que se te ilumine la mirada al observar alguno de los que te mostramos al momento o quede grabado en tu recuerdo, ese puede que sea el ideal, en definitiva, la intuición es la clave.

Péndulo hebreo

¿Qué es el péndulo hebreo y para qué sirve? También llamada Metutelet, es un curioso sistema de curación que llama la atención, conjunta el método radiestésico en una terapia cuando menos interesante que pasamos a explicar. Se necesita para la sesión un péndulo fabricado en madera de “haya” o “roble” y elaborado artesanalmente, y diferentes etiquetas para colocarle con palabras en hebreo sagrado. Cada etiqueta tiene un significado, por ejemplo "fortalecer el aura", y cada etiqueta que colocamos tiene un propósito y una energía distinta. Siempre con los símbolos hebreos.

Se dice que tiene que ser de estos materiales porque eran árboles sagrados para antiguas tradiciones de los druidas hebreos. El péndulo es redondo sin punta, es esencial que la etiquetas sean las correctas, fabricadas por expertos en la Cábala (Kabblah)… vamos que no cualquier etiqueta sirve. No te voy a explicar el uso porque no lo conozco bien... y de lo que leas por ahí no te puede fiar. Lo mejor es un libro sobre péndulo hebreo, un manual fiable para empezar con buen pie. 

Péndulo para reiki

El uso que se le da al péndulo en el reiki es: detectar bloqueos en los chakras, para ser atendidos en la terapia. Es un instrumento de apoyo, un reikista puede de está manera hacer un diagnostico más acertado. Normalmente se usan cuarzos maestros dicen que son los que tienen una maestría que enseñar a su dueño, y que son ellos los que te eligen a ti ¿Cómo? Pues al verlo tiene que llamar bastante la atención, quedándose grabado en la mente en forma de capricho.

Reiki y radiestesia se complementan perfectamente, la radiestesia detecta los niveles de energía en el cuerpo, y el reiki los desbloquea para que está fluya como debería. Pero ni la técnica de radiestesia es sencilla, ni el reiki lo es, se necesita de un buen trabajo interior y mucha práctica y constancia…. Pero es barato, y se puede practicar en cualquier sitio. Solo necesitarás un libro de reiki para comenzar a practicar, no es solo imposición de manos, el reiki es meditación, respiración, el poder de la palabra y las acciones, podrás practicarlo en cualquier sitio, en la consulta mientras esperas tu turno, es un estilo de vida saludable. Y, usar el péndulo también requiere de mucha practica para obtener respuesta sinceras.

 

Usos de un péndulo

Si te estás preguntando que función puede tener este instrumento esotérico, te detallo algo rápido, seguro que existen más, pero estás son las que yo conozco:

  1. Podemos hacerle preguntas y obtener respuestas, estás pueden venir de nuestros guías o de nuestro subconsciente.
  2. Para buscar un objeto perdido, vetas de agua etc. usando mapas, dicen que los radiestesistas son capaces de encontrar personas desaparecidas.
  3. Para radiestesia, y sus múltiples utilidades tanto en radiestesia física como radiestesia mental o psíquica.
  4. Podemos obtener información para una terapia Reiki, averiguando el nivel energético de cada chakra.
  5. Mediante anagramas o con el Biómetro de Bovis podemos saber el nivel energético saludable de objetos, o de alimentos, para una alimentación consciente. Las frutas, verduras y hortalizas recién cosechadas obtienen la máxima valoración y esta va descendiendo conforme pasan los días. No es preciso obsesionarse, pero si entender que una dieta saludable, es incluir alimentos con un nivel energético saludable para compensar la dieta.

Preguntas habituales sobre péndulos:

¿Qué péndulo es mejor?

No hay péndulos mejores ni peores, existe el péndulo apropiado para cada persona, y dicen que es… el que te llama la atención. Dicen que no lo eliges, él te elige a ti.

¿Cuándo dice el péndulo sí?

Lo normal es preguntarle antes de comenzar ¿Cuál es tu sí? Y ¿Cuál es tu no? Y te lo debe de decir.

¿Dónde comprar un péndulo?

Se consigue sencillo a través de Amazon, nosotros seleccionamos los mejores y como no tenemos un stock para vender, nos dan una pequeñísima comisión dando igual que modelo sea (para intentar cubrir los gastos de la web), podemos ofrecerte los péndulos que consideramos más apropiados de forma natural y sincera.

¿Péndulo con imán? 

También llamado péndulo magnético o el péndulo de Newton es decorativo, son estás bolitas en perpetuo movimiento que se usan para decorar.

 

Deja un comentario