Saltar al contenido

¿Qué es el Reiki?

Reiki que es

El Reiki es un sistema de sanación holístico y energético. Nos ayuda a sanar a nivel emocional y físico, liberando las emociones negativas, y aumentando la energía.

El Reiki es una técnica de curación que utiliza la energía de la persona para sanar. Y se trata de una terapia que se basa en el manejo de la energía vital a través de las manos para lograr el bienestar físico y mental de la persona a la que se le aplica.

Es una técnica de curación originaria de Japón que se ha venido utilizando desde hace más de un siglo. Su fundador fue Mikao Usui.

Mikao usui

La energía vital es la energía que nos mantiene vivos. Y el proceso para la curación consiste en canalizar la energía vital a través del chacra solar para permitir la curación del cuerpo

La persona que realiza el tratamiento o Reiki no siente nada cuando lo hace y la persona que recibe el Reiki puede sentir un cosquilleo y calor en la zona del cuerpo afectada.

El Reiki es una terapia energética que aporta equilibrio y armonía a la persona. Se basa en la energía vital universal y es una técnica de curación por contacto, no invasiva.

La energía Reiki se deriva de la Fuente Divina y se canaliza a través de las manos para sanar el cuerpo, el alma y la mente.

Y esto es lo que significa Reiki, si quieres seguir investigando te hemos estructurado el contenido para que resuelva tus dudas.

Relacionado…