Varillas radiestesia

Hola, seguro que ya conoces la utilidad de comprar unas varillas de radiestesia, por ejemplo, para saber si un lugar en el que pasamos bastante tiempo o descansamos, está cargado de energía (mal) o es neutro (bueno) para un mejor descanso del cuerpo. Si quieres conocer más utilidades...  tenemos un amplio artículo que lo explica perfecto: Todo sobre la radiestesia

Varillas radiestesia precios

 

En radiestesia las varillas tienen un montón de utilidades, desde buscar agua como lo haría un zahorí hasta buscar minerales como puede ser el oro. Estás varillas adivinadoras son como un amplificador de nuestros sentidos, haciéndonos perceptibles las energías sutiles, bien sea por manantiales de agua subterráneos, o por cruces de líneas energéticas (puntos para evitar descansar sobre ellos), como para testar los bloqueos de energía en el cuerpo de una persona, lo que viene genial para el reiki y otras terapias energéticas.

Las varillas de radiestesia caseras no son tan recomendables como estás, pues al no poder incluirles un mango adecuado, es muy difícil mantenerlas en un completo estado neutro para realizar las mediciones.

La efectividad de un instrumento tan básico es alucinante, pasearte por un lugar, y ver que siempre se cruzan las varillas en el mismo punto y cuando te sales de la zona se abren… sencillamente te deja perplejo. Repites la prueba una y otra vez… con idénticos resultados.

Dicen que en una casa en los puntos que se cruzan siempre, es por un cruce de líneas Curry o de la red de Hardman (líneas de energía que cruzan el planeta, y cuando estás se cruzan producen está energía) estos puntos más o menos ocupan un metro cuadrado, aunque también puede ser que tengas una fuente de agua subterránea y sea entonces mucho más amplio. Lo que viene bien para checar una casa antes de comprarla, no sea cosa….

También viene bien para diseñar una casa, al estilo feng shui.

Radiestesia libro

Si te quieres convertir un autentico zahorí, y manejarlas como un autentico profesional, la mejor forma es la siempre, estudiar y aprender a fondo… y nada mejor que los libros con mejor reputación sobre la materia.

La intuición es una parte esencial en la evolución del ser humano, siempre a sido una herramienta práctica desde antiguas civilizaciones para encontrar las localizaciones más favorables para vivir, diagnosticar enfermedades, encontrar recursos, descubrir terapias y saber que alimentos son los más acertados.

La radiestesia facilita el desarrollo de la intuición y la concentración, es una herramienta que se convierte en una especie de sexto sentido. Raul de la rosa es escritor, filosofo practico, experto en ecología y salud del hábitat. También es experto en filosofía orientales, geobiología. Y, presenta un libro muy recomendable para que podamos instruirnos en radiestesia a través de su larga experiencia en el asunto.

Tambien puedes aprender aquí sin que te cueste nada: https://es-reiki.com/radiestesia-rabdomancia

Deja un comentario